El cierre del Super Japan Expo 2023 estuvo a cargo de una conocida de la casa, Anna Tsuchiya que regresó a la convención luego de 6 años.
La cantante estuvo presente en las ediciones 2015, y 2017, siendo recordado su paso por la calidad de su voz y performance. Acompañada de su banda Anna Tsuchiya comenzó el show con la canción ‘I'm addicted to you’ y ‘Zero’ canción de su 2do trabajo de estudio en solitario y que fueron parte de la banda sonora anime NANA, popular serie entre los años 2006 Y 2007 . Cabe mencionar que la cantante tiene un amplio repertorio musical pasando de los sonidos pop-rock, rock- melódico hasta un rock más pesado.
El ánimo de la audiencia llego a su peak con las esperadas canciones ‘Lucy’,’Rose’ 3er y 1er opening del anime NANA y entre el público se podía reconocer muchos cosplayers y looks inspirados en los personajes del anime disfrutando de estas canciones.
Cuando creímos que el show había terminado una sorpresa se había reservado para el final, hizo aparición en el escenario el bajista RIKIJI, el cual fue parte de la banda, acompañando la cantante en sus pasadas visitas. El bajista en la actualidad es parte de la banda Oblivion Dust.
Pero las sorpresas no terminan aquí, ya que la cantante anunció la creación de una canción compuesta especialmente para este evento, inspirada en el pensamiento en que la música no tiene fronteras.
✒️ Redacción: Valery
📸 Fotografía: Clau Cortez
0 Comentarios