Seiyuu Tooru Furuya, Acepta Acusaciones de Abuso



El portal de noticias "Bunshun" ha reportado que el actor de doblaje Tooru Furuya, conocido por dar voz a personajes como Sabo en One Piece, Tuxedo Mask en Sailor Moon y Seiya en Saint Seiya, ha tenido un de cuatro años y medio con una mujer en sus 30 años, quien sería una fan. El seiyuu, que actualmente tiene 70 años, abusó físicamente de su pareja, la embarazó y la obligó a abortar.

Furuya publicó un comunicado en sus redes sociales aceptando todas las acusaciones, mencionando que se encuentra arrepentido.



Sobre el Informe Semanal de Noticias


Yo, Toru Furuya, he sido entrevistado por weekly Bunshun. Me gustaría perdirles disculpas e informarles del gran crimen que he cometido.


Tuve una aventura con una fan durante cuatro años y medio... hasta el pasado septiembre. Me sentí atraído por ella debido a su franco apoyo hacia mí, y tontamente yo mismo la contacté para iniciar la relación.


Durante nuestra relación, discutimos una vez y sin querer levanté la mano. Fue lo peor que pude haber hecho como adulto y como ser humano.


También cometí el imperdonable error de hacerla abortar. Realmente lamento mucho el profundo dolor que le causé, tanto física como mentalmente.


No puedo disculparme lo suficiente por traicionar la confianza de todos mis fans que me han apoyado a lo largo de los años, decepcionarlos, herirlos y manchar mi carácter. También he traicionado la confianza de todos los implicados y les he causado muchos problemas.


Voy a enmendarlo sinceramente con todo mi corazón y mi alma con el resto de mi vida. Estoy dispuesto a aceptar todas y cada una de las sanciones.


Lo siento de verdad.


Toru Furuya



El caso de Tooru Furuya ha generado conmoción en el mundo del doblaje y entre sus seguidores. Este triste episodio subraya la importancia de denunciar cualquier tipo de abuso.

  Si estas pasando por una situación similar recuerda buscar ayuda y denunciarlo ante las autoridades pertinentes. No están solas, hay personas dispuestas a brindar apoyo y asistencia. 

Publicar un comentario

0 Comentarios