El miembro de Seventeen, Seungkwan, publicó una publicación en las redes sociales (SNS) el día 29 que parecía apuntar a las acciones de HYBE.
Comenzó diciendo: “He visto muchas cosas que han sucedido mientras tanto y he estado trabajando duro con la mentalidad de que de alguna manera pasará”, pero “ya no puedo permanecer en silencio por el bien de mis fans, miembros y otros colegas”.
También agregó: “No son personas que hayan trabajado lo suficientemente bien como para que ustedes los juzguen fácilmente, por lo que no merecen ser parte de nuestra narrativa. Añadió: “Si nos tratamos unos a otros con calidez, las cosas mejorarán un poco”. mejor”. “Creo que puedo hacerlo”, dijo, instando, “espero que dejen de causar daños por los que no puedo ser responsable”.
Parece estar dirigido a HYBE, que era sospechoso de recopilar y distribuir material para difamar a otros ídolos durante una reciente auditoría gubernamental. Los documentos revelados en ese momento incluían contenido que registraba las acciones y comentarios de ídolos pertenecientes a otras compañías de forma negativa.
En el documento, revela en la Asamblea Nacional, se decía sobre los miembros ídolos de JYP: "Se han sometido a cirugía plástica hasta el punto en que son casi irreconocibles... Hay una tendencia notable a que esto se revele en relación con su apariencia o atractivo sexual. " En cuanto a la información sobre el debut del nuevo grupo femenino de SM, ella no dudó en criticar su apariencia, diciendo: "Sorprendentemente, nadie es bonito". HYBE explicó que esta recopilación de datos fue para "fines de gestión del fandom".
Debido a esta controversia, los fans exigen que los ídolos que apoyan se abstengan de actividades relacionadas con Hive. Algunos expresan su intención de apoyar activamente las actividades de artistas distintos de los que pertenecen a Hive.
Para más información y novedades, visita Mundo Asia, tu fuente de entretenimiento asiático en Latinoamérica.
0 Comentarios