Los lakorn, son series tailandesas que se han ganado un lugar en el corazón de los fanáticos de las producciones asiáticas. En ellas podemos encontrar diferentes tramas como romances apasionantes, con historias que conquistan a los televidentes.
Si ya terminaste tu lista de series pendientes, aquí tienes cinco lakorn que debes agregar a tu lista.
My Husband in Law Género: Romance, Comedia Episodios: 15 Año: 2020 Esta comedia romántica sigue la historia de Muey una joven que vive con su madre adoptiva, debido a que su estudio y trabajo están en Bangkok. Muey está enamorada de Thien, que es el hijo de su madre adoptiva. Aunque Muey lo ama, Thien nunca parece amar a Muey, en cambio, él siempre se burla de ella pero Muey nunca se enojó ni respondió a Thien. Un día, Thien se ve obligado a casarse con Muey. Como Thien nunca amó a Muey como su compañera de vida, no estaba realmente de acuerdo con el matrimonio. Además, Thien quería una mujer perfecta como esposa, pero Muey nunca fue perfecta a sus ojos. ¿Se enamorará Thien de Muey al final? ¿Será Muey la esposa perfecta para él? La serie ofrece momentos graciosos y dulces, siendo perfecta para quienes disfrutan de historias ligeras pero llenas de emociones.
Love Destiny
Género: Romance, Drama histórico
Episodios: 15
Año: 2018
La historia trata sobre una chica agradable y moderna que se encuentra en el cuerpo de su reencarnación anterior. En su vida pasada, ella era una persona muy mezquina y egoísta. Cuando mataron a su yo pasado, su alma futura entra en su cuerpo muerto y descubre qué mala persona era.
Ella trata de hacer buenas acciones en su nuevo cuerpo para acumular buen karma, pero todos la odian, especialmente el protagonista masculino. Todos a su alrededor están confundidos ahora que se convirtió en una persona completamente diferente. La serie muestra la vida y costumbres de la Tailandia antigua, combinando historia y entretenimiento.
Praomook
Género: Drama, Romance
Episodios: 15
Año: 2021
Praomook trabaja en un club nocturno para ganar dinero y pagar una deuda. No se lleva bien con Chalunthorn porque él la malinterpretó, pensando que es una chica mala. Un día, sus padres le piden a Praomook que se case con Chalunthorn para quitarle la mala suerte. Ella acepta la propuesta solo para vengarse de él. Él finge ser gay para evitarla pero ella no lo cree.
Eventualmente comenzarán a enamorarse el uno del otro, pero hay obstáculos en su amor. Treenutch, la ex de Chalunthorn quiere venganza mientras intenta recuperar a Chalunthorn. La trama explora temas de confianza, amor y redención, y su mezcla de misterio y tensión mantiene al espectador enganchado.
0 Comentarios