Kim Jaejoong habla del cariño y atención de su familia adoptiva en programa de variedades


Kim Jaejoong compartió su profundo amor por su familia junto con el hecho de que fue adoptado.

En el programa de entretenimiento de KBS2 "New Release Edition" que se emitió el día 24, Kim Jaejoong pasó un rato cálido con sus hermanas mayores, quienes lo cuidaron como a un hijo y lo criaron con afecto. Jaejoong, quien ha estado recibiendo mucha atención pública desde que se supo que fue adoptado a una edad temprana, se tomó el tiempo para hablar sobre sus verdaderos sentimientos con sus hermanas mayores por primera vez.

En el VCR publicado ese día, Kim Jaejoong cocinó y comió comida deliciosa con su primera, cuarta y quinta hermana. Mientras comían juntos comida preparada por el menor de los Kim Jaejoong, los hermanos se echaron a reír mientras hablaban de los recuerdos de su infancia por primera vez en mucho tiempo. Luego, cuando Kim Jaejoong mencionó la historia de que recordaba haber estado muy enfermo cuando era muy joven, las hermanas mayores se sorprendieron y se quedaron sin palabras por un momento, diciendo: “¿Recuerdas eso?” Mis hermanas mayores estaban desconsoladas al recordar: “¿Recuerdas que te sangraba la nariz cada dos días cuando eras joven?” y “Estaba tan enojada”. Jaejoong Kim, quien fue adoptado a la edad de 3 años, estaba excepcionalmente débil, pero recuperó su salud con el mayor cuidado y amor de toda su familia.

Las hermanas mayores luego recordaron su precioso primer encuentro con el hijo menor, Kim Jaejoong, que nunca olvidarán, diciendo: “Cuando Jaejoong vino por primera vez a nuestra casa”. La cuarta hermana mayor, que estaba en la escuela secundaria en ese momento, expresó su corazón al contar la historia de cómo se sintió cuando vio por primera vez a su hermano menor, la historia que le contó su madre y las historias de sus hermanas mayores que tomaron grandes cosas. cuidar de su muy débil hermanito de tres años.

Kim Jaejoong dijo: “Nunca hablé sobre adopción mientras vivía con mis hermanas. “Hoy es la primera vez”, dijo, y confesó, “siento que tomó demasiado tiempo para finalmente hablar de ello abiertamente”. Las hermanas hablaron honestamente sobre sus sentimientos y dijeron: “Me preocupaba que les resultara difícil si les dijera esto”.

Después, Kim Jaejoong dijo en el estudio de 'Pyeon Restaurant': “No creo que el hecho de que haya sido adoptado sea importante. “El presente es más importante y este tiempo con mi familia es precioso”, afirmó. Todos en la familia del 'Restaurante Pyeon' asintieron ante la confesión de Kim Jaejoong.

Para más información y novedades, visita Mundo Asia, tu fuente de entretenimiento asiático en Latinoamérica.

Publicar un comentario

0 Comentarios