Fuente: JKS-eshop
Durante la visita de los presentadores Ahn Jung Hwan y Hong Hyun Hee a su casa, Jang habló abiertamente sobre su batalla contra el cáncer de tiroides, diagnóstico que hizo público en agosto de 2024.
Empecé a tratarme con más cuidado. Intento evitar las cosas que son malas para mi salud y, por supuesto, dejé de fumar. El dolor que pasé me hizo más fuerte.
Lejos de derrumbarse, Jang transformó su experiencia en una fuente de motivación. Compartió su deseo de “ganar más dinero” no por ambición personal, sino con el objetivo de ayudar a los demás.
He recibido mucho amor y quiero devolvérselo a la gente que me lo ha dado. Sueño con fundar una organización benéfica, y actualmente estoy estudiando para ello.
El actor también recordó una significativa donación que realizó en el pasado:
Una vez hice una gran donación –unos 1.200 millones de wones– a la Universidad de Hanyang. Quería ayudar a los estudiantes más jóvenes a estudiar mejor. Como la Universidad de Hanyang es mi antigua escuela, fui al hospital. Allí vi mi nombre en la lista de donantes y me operaron en muy buenas condiciones. Entonces me di cuenta de que el bien que das realmente vuelve a ti.
Este momento marcó un cambio profundo en su perspectiva:
Lo sentí como una regla establecida por el universo. Me hizo pensar más seriamente en dar.
Con determinación, Jang Keun Suk afirmó que no se detendrá ante las críticas:
Sé que a algunos les resultará incómodo y dirán: Sigue siendo avaricioso o presumiendo, pero no me asustan las críticas: voy a cumplir lo que digo.
Para más información y novedades, visita Mundo Asía, tu fuente de entretenimiento asiático en Latinoamérica.
0 Comentarios