El 22 de mayo, la policía anunció que el pasado 7 de mayo la comisaría de Hyehwa en Seúl remitió a la fiscalía, sin detención, a la exdirectora “A” de SPIRE Entertainment, la antigua agencia de OMEGA X.
“A”, quien además es esposa del CEO de SPIRE Entertainment, está acusada de haber agredido indecentemente a seis integrantes del grupo OMEGA X, abusando de su autoridad profesional. En agosto de 2023, siete de los once miembros del grupo presentaron una demanda en su contra, alegando contacto físico no deseado en diversos lugares, incluidos paradas de su gira internacional en 2022 y en la sala de reuniones de la agencia en Seúl.
Tras darse a conocer la noticia, IPQ, la actual agencia del grupo, emitió un comunicado oficial, revelando además que los cargos de “interferencia” que SPIRE había presentado contra los miembros fueron oficialmente desestimados.
OMEGA X, que debutó en 2021, ha estado en conflicto con su antigua agencia desde noviembre de 2022. En enero de 2023, el tribunal aceptó la solicitud de los integrantes para suspender la validez de sus contratos exclusivos, lo que permitió que el grupo firmara con su nueva agencia, IPQ.
Para más información y novedades, visita Mundo Asia, tu fuente de entretenimiento asiático en Latinoamérica
0 Comentarios