Es oficial: Yinwar revela datos exclusivos sobre su esperado nuevo BL

Fuente @ARGENTIS
 

Basado en una novela de romance policíaco de la autora Kanol, Police in Love la adaptación de la novela "La esposa del teniente Thian"

"Un hombre desafortunado se ve obligado a encontrar una pareja temporal durante seis meses para romper una maldición el cual el termina diciéndole la frase “ช่วยแต่งงานกับผมได้ไหม หกเดือนแล้วหย่าเลย” ("¿Puedes casarte conmigo? Solo seis meses y luego nos divorciamos") interpretados por Yin Anan como Thiertha Phiromsamorn y War Wanarat como Mangkorn Phierawanich

 ALERTA DE SPOILER 

Cuando un inspector encantador y coqueto se ve obligado a casarse por orden de su madre debido a la mala suerte, las cosas comienzan a complicarse. De solo intentar arreglar su mala suerte, inesperadamente comienza a sentirse conmovido como si estuviera enamorándose de su propia esposa. ¿Qué va a pasar?

Theer es un inspector de policía de 34 años, rango Mayor de Policía, destinado en Chiang Mai. Se lesiona mientras ayuda en un caso en Chiang Rai. Cuando su madre lo visita en el hospital, se queja de que está maldito con mala suerte y necesita arreglar su fortuna, o de lo contrario podría morir. La solución es que se case con alguien nacido el lunes 13 de octubre, con la letra "R" en su nombre y apellido. Al principio, Theer se ríe, pensando que es una locura e imposible encontrar a alguien así. Pero Mangkorn, que resulta estar visitándolo en ese momento, escucha toda la conversación, se asusta y deja caer su tarjeta de identificación, revelando que toda la información coincide perfectamente.

Te puede interesar también: "Im the Most Beautiful Count”: Una comedia histórica BL que rompe moldes

La madre de Theer inmediatamente les pide que se casen, pero por supuesto, Theer se niega. Theer es un hombre apuesto y encantador que no quiere estar atado porque siente que le quita su libertad. No le gusta el compromiso, es un playboy total, contento con solo salir con chicas y no quiere establecerse con nadie todavía. Pero su madre era una dama de la alta sociedad, la esposa de un general de policía con un alto rango en la fuerza policial nacional. Una vez que pone sus ojos en Mangkorn, no quiere dejar escapar a su futuro yerno.

Mangkorn sospecha que la madre de Theer usó su poder como esposa de policía para transferirlo aquí con el fin de acercarlo a su hijo desafortunado, esperando que se casen. Theer más tarde se disculpa y confirma que su madre realmente hizo eso. Theer coloca el escritorio de Mangkorn en frente de su oficina, pero en realidad Mangkorn apenas se sienta allí porque el inspector lo usa para todo. Constantemente le pide ayuda con documentos, le hace alimentar con frutas aunque no esté discapacitado, básicamente manteniéndolo atrapado en su oficina. Pero Mangkorn no se rinde. Si Theer quiere ser alimentado, él lo alimentará y lo alimenta sin parar hasta que Theer apenas pueda masticar.

De hecho, ya se habían conocido antes. Cuando Mangkorn estaba entrenando en la academia de policía provincial, se escapó en secreto para comprar snacks por la noche y fue atrapado por Theer, quien lo castigó a hacer sentadillas hasta que le dolieran las piernas. Una noche mientras beben y recuerdan el pasado, Theer se queja de su madre y se disculpa de nuevo. Todavía no está serio con nadie todavía y no ha conocido a la persona adecuada. Mangkorn piensa que Theer podría estar realmente desafortunado.

De repente, Theer le pide a Mangkorn que se case con él, aunque sea solo un matrimonio falso. Una vez que se vaya la maldición, pueden divorciarse. Theer piensa que su madre no se detendrá y Mangkorn podría tener mala suerte también. Mangkorn se ríe en secreto, ¿no era Theer el que no creía en supersticiones? Theer intenta persuadirlo, ofreciéndole un ascenso y una oportunidad para participar en un caso. Después de seis meses, pueden divorciarse. Mangkorn dice que no le importa y solo quiere ser enviado de regreso a Chiang Rai. Pero al ver la cara suplicante de Theer, se apiada y quiere ayudar. Así que acepta, con la condición de que se divorcien en seis meses.

Tienen una boda pequeña y privada. Aunque es falsa, la madre de Mangkorn sabe sobre ella. Pero por alguna razón, Theer comienza a pensar que Mangkorn se ve muy lindo ese día. Durante la noche de bodas, Theer lo molesta, llamándolo "esposa" y pidiéndole tocar sus senos. Cuando Mangkorn quiere dormir en el suelo, Theer se niega y insiste en que duerma en la cama con él, amenazando con hacerlo su esposa real para que se quede en la cama. Es tan bromista que Mangkorn casi quiere divorciarse en ese momento.


Para más información y novedades, visita Mundo Asia, tu fuente de entretenimiento asiático en Latinoamérica.

Publicar un comentario

0 Comentarios