La solista Park Bo Ram fallece a los 30 años, tras ser encontrada inconsciente en reunión privada


Otra vez los titulares nos traen tristes noticias para el mundo del K-Pop, la solista Park Bo Ram fue hallada inconsciente y luego en el hospital declarada muerta tras estar en una reunión privada con amigos.

El informe policial indica que durante la reunión, que tuvo lugar en casa de unos amigos, Park Bo Ram fue al baño sobre las 21:55 horas. Al cabo de un rato, ella no regresó, por lo que uno de los presentes fue a ver cómo se encontraba y la encontró tumbada sobre el lavabo, inconsciente.

Los amigos presentes llamaron inmediatamente al 119 e intentaron practicar la reanimación cardiopulmonar sin éxito. Poco después, fue trasladada al Hospital Guri de la Universidad de Hanyang donde fue declarada fallecida a las 23:17.

La agencia de la solista: XANADU Entertainment emitió el siguiente comunicado ante la noticia del fallecimiento de la cantante: 

Park Bo Ram nos dejó repentinamente a última hora de la tarde del 11 de abril. Nuestros corazones están profundamente afligidos al comunicar esta repentina noticia a sus fans. Se programará un velatorio y un funeral tras hablarlo con la familia de la cantante.

Park Bo Ram se hizo conocida gracias a su aparición en el programa de audiciones de Mnet "SuperStar K2" en 2010. Fue reconocida por sus excepcionales dotes como cantante y su presencia escénica.


Debutó oficialmente en solitario en 2014 con el tema "Beautiful" donde también participo el cantante Zico. Este año ella celebró 10 años desde su debut musical.


También llenó los tabloides, cuando en 2017 confirmó su relación con el actor y cantante Seo In Guk pero lamentablemente terminaron en el 2018 tras 2 años de relación.


Ella lanzó en febrero de este año, un single llamado "I Hope" junto al cantante Huh Gak y también se anunció los planes para lanzar un álbum completo este año. Si quieres conocerla aún más te dejamos algunas de sus bellas canciones que se quedarán con nosotros para recordarla.





Publicar un comentario

0 Comentarios