J-Hope de BTS, Rosé de BLACK PINK y G-Dragon asistirán a un concierto benéfico celebrado en La Defense Arena en Francia este 23 de enero, presidido por la esposa del presidente Emmanuel Macron, Brigitte.
También están previstas la aparición de los cantantes estadounidenses Katy Perry y John Legend, el cantante francés de hip-hop GIMS, la soprano sudafricana Pretty Yende y el pianista chino Lang Lang.
La Fundación Hospitalaria lleva a cabo desde 1989 una campaña de recogida de “monedas amarillas” para ayudar a los niños y adolescentes hospitalizados en los hospitales.
Recolectamos monedas de céntimos, que pesan menos de 1 euro (alrededor de 1.400 wones), y recaudamos dinero durante aproximadamente un mes con el objetivo de mejorar el bienestar de los niños hospitalizados.
Desde 2023, la fundación amplió sus esfuerzos benéficos organizando conciertos con artistas internacionales. El precio de las entradas aumenta cada año y fue de 15 euros (unos 20.000 wones) el primer año, pero este año se fijó entre 50 y 80 euros (entre 74.000 y 120.000 wones). Las 35.000 localidades del La Défense Arena se agotaron tan pronto como comenzó la venta de entradas a las 14:00 horas del día 13.
Cabe destacar que BLACKPINK participó en el concierto inaugural de esta serie, mientras que Lisa y Stray Kids formaron parte del segundo evento el año pasado, consolidando la presencia del K-pop en este evento global.
Para más información y novedades, visita Mundo Asia, tu fuente de entretenimiento asiático en Latinoamérica.
0 Comentarios