El actor surcoreano Kim Woo Bin ha compartido cómo su visión de la vida cambió tras superar el cáncer nasofaríngeo, una enfermedad que lo obligó a detener su carrera temporalmente.
El 12 de octubre, Kim Woo Bin apareció como invitado en el canal de YouTube "Fairy Jae Hyung". Durante la conversación, el presentador Jung Jae Hyung mencionó la etapa en la que el actor enfrentó la enfermedad y recordó lo intensamente que trabajaba en aquel entonces.
Jung Jae Hyung comentó que Kim Woo Bin solía decir:
Si tenía tres horas para dormir, dormía una y hacía ejercicio las otras dos. Ahora duermo las tres horas completas - reflejando un cambio significativo en su manera de vivir y pensar.
El presentador señaló:
No digo que fuera algo bueno, pero parece que ese tiempo de descanso tuvo un claro significado para ti.
Kim Woo Bin coincidió y expresó:
Creo que solo quedan las cosas buenas. Ese tiempo que pasé descansando me dio un buen regalo.
Con una perspectiva optimista, añadió:
Sinceramente, no recuerdo el dolor. El nivel (de dolor) era tan alto que, en mi mente, es algo que no existe en mi vida. Solo quedan las cosas buenas. Había tantas cosas que daba por sentadas y por las que ahora estoy agradecido. Llegué a pensar que el cielo me había dado un gran y maravilloso regalo durante ese periodo. Mi mentalidad ha mejorado mucho desde entonces.
Puedes ver el episocio completo aqui: https://www.youtube.com/watch?v=PCzjvvmbJRM
Kim Woo Bin fue diagnosticado con cáncer nasofaríngeo y, tras completar su tratamiento, logró recuperarse completamente. Actualmente, interpreta el papel principal de Genie en la serie de Netflix "Genie, Make A Wish".
Para más información y novedades, visita Mundo Asía, tu fuente de entretenimiento asiático en Latinoamérica.
0 Comentarios