![]() |
| Fuente: @Phuwintang |
El 2026 comenzó de forma agitada para Pond y Phuwin. El ship fue señalado en redes sociales y la situación tomó mayor relevancia cuando Phuwin sufrió un ataque contra su auto por parte de un desconocido, un hecho que generó preocupación y encendió las alertas. Sigue leyendo y entérate de lo que pasó
La dupla de Pond y Phuwin fue señalada por una cuenta anónima en redes sociales, vinculándolos sentimentalmente con otras artistas de la misma agencia, GMMTV. La situación se agravó aún más debido a que algunas de las personas involucradas eran menores de edad cuando, supuestamente, ocurrieron los hechos.
Si bien estas cuentas anónimas solo buscan desprestigiar a los actores, algunos “fans” han atacado a los artistas en redes sociales, llegando a incomodarlos. En reiteradas ocasiones, ambos han señalado que mantienen amistad con muchos otros artistas y que esto no debería afectar su trabajo ni ser cuestionado, ya que forma parte de su vida privada.
La situación escaló cuando Phuwin publicó en su cuenta de X imágenes en las que se observa su auto rayado. Junto a las fotografías, el actor escribió un mensaje expresando su molestia por lo ocurrido.
เรื่องน่าเซ็งวันนี้
— phuwintang (@phuwintang) January 6, 2026
คุณเป็นใครมาขูดมาเขียนรถผม 😡 pic.twitter.com/T24723UhzD
Traducción del post:
La historia molesta de hoy, ¿Quién eres tu para venir a rayar y escribir en mi auto?
Rápidamente, esta publicación se hizo viral y fue muy comentada por sus seguidores, quienes exigieron que se encuentre al responsable de tal acción. Otro de los que también comentó la publicación fue su compañero Pond, con el siguiente mensaje: “2026: tough times ahead” (2026: tiempos difíciles por delante).
Mientras se espera que puedan identificar a los responsables, este caso deja un mensaje claro: ningún artista debería ver vulnerada su seguridad ni su espacio personal por rumores o ataques injustificados. Desde Mundo Asia rechazamos firmemente este tipo de conductas y hacemos un llamado al respeto, recordando que los rumores y ataques no deben normalizarse.
.png)
0 Comentarios