![]() |
El pasado 20 de junio México tuvo la sorpresa de contar con la vista de unas de las bandas que están empezando a volverse reconocidas por sus melodías explosivas y al mismo tiempo tranquilas un género que merece la pena convertirse en los favoritos y estamos hablando de la banda W24.
Jalisco recibió con mucho amor a la banda en esta visita fueron los invitados de honor del festival KOCUfest que se celebró este fin de semana dando la clausura del evento. El recinto se reunió para apoyarlos, los integrantes de la banda conectaron de inmediato con el público tapatío al cantar sus éxitos y otros que están por lanzarse además de que su lider habla español.
El gobierno de Zapopan estuvo presente en la inauguración del festival en una rueda de prensa en donde los chicos realizaron una entrevista, hablando sobre lo emocionados que están de presentarse en este festival y sus ganas de estar de vuelta en México.
La primera vez que estuve fue hace 5 años, aqui en Mexico el K-Pop es muy popular, no pensamos que fuera popular.
Recordemos que la banda lleva más de 9 años el cual a sido un camino complejo ya que la industria de la música es competitiva y el llegar al extranjero es algo poco creíble, sin embargo W24 se sorprendieron al ver que recibieron mucho apoyo.
Durante su presentación cantaron canciones en español como "Mientes" de Camila, "Un siglo sin ti" de Chayane y "Color esperanza", temas que son muy populares en México. El público cantó a todo pulmón cada uno de sus canciones, la banda hizo muy ameno el concierto cantando y interactuando con los fans es algo que demuestra su valor y amor por parte del grupo.
Estamos muy feliz y agradecidos de tomarnos en cuenta, nuestro objetivo es ir hacia al mundo y KOCUfest nos ayuda mucho.
Palabras de Cheong Ho-won demuestra que tiene intención de volver a este evento que conmemora a la cultura Coreana. El que W24 se presentará en este lugar no fue algo fácil ya que se estuvo en conversaciones más de un año, un evento que fue totalmente gratuito haciendo que la banda fuera el primer artista extranjero en presentarse en este evento, nos demuestra que el festival está trascendiendo hacia otros continentes.
Escuchar a la banda resultó ser una experiencia inigualable al estar frente a ellos, cantando junto con ellos es un suceso que solo se vive pocas veces, transmiten una energía exponencial y son muy atentos con su público. Me da gusto que se den cuenta que en el extranjero tienen una gran número de fans y el KOCUfest los ayudó a que se dieran cuenta de estos.
En la ciudad de Guadalajara no es muy común que vengan cantantes Coreanos de hecho son contados los que visitan la perla tapatía, espero que con la visita de W24 muchos otros artistas puedan conocer esta ciudad ya que es uno de los estados más importantes que tiene México.
Te comparto sus redes sociales para que los conozcas más y estés atento para su próxima visita a esta ciudad.
w24_official_(Instagram)
kocufest (Instagram)
.png)
.png)
.png)
0 Comentarios