Descubre "Senpai wa Otokonoko": El nuevo anime que rompe estereotipos

El pasado 4 de julio se estrenó la esperada adaptación al anime del manga "Senpai wa Otokonoko" (This is Him), escrito e ilustrado por POM y producido por Project N9. Este nuevo anime, disponible en Crunchyroll, constará de 12 episodios, de los cuales ya se han transmitido dos. Los nuevos episodios se lanzaran todos los jueves, permitiendo a los fans seguir de cerca esta fascinante historia.

El manga "Senpai wa Otokonoko" comenzó a publicarse en diciembre de 2019 y concluyó en diciembre de 2021 en la plataforma LINE Manga de LINE Corporation. La serie, que consta de ocho tomos recopilatorios, ha alcanzado una impresionante cifra de más de 180 millones de visitas en LINE Manga. Además, una precuela comenzó a publicarse en diciembre de 2023.

La trama de "Senpai wa Otokonoko" sigue a Makoto Hanaoka, un "Otokonoko", es decir, un hombre que disfruta vestirse de mujer (travestirse) sin interés sexual. Makoto es confesado por Saki Aoi, una chica de primer curso que erróneamente cree que es una chica. Tras revelarle que en realidad es un chico y rechazar su confesión, Saki no se da por vencida. Al contrario, se entusiasma por poder disfrutar tanto del senpai masculino como del femenino.

El elenco de seiyuus contará con:

-Makoto Hanaoka: Shüichirõ Umeda (Milo Genius en “Mashle y Akita Tendo en Zom 100: Bucket List of the Dead) 

-Saki Aoi: Akira Sekine ( Hairu Ihei en Tokyo Ghoul:re y Shifure en Kemono Michi: Rise Up) 

-Ryuji TaigaYūma Uchida (Uenoyama en Given, Kyō Sōma en Fruit basket y Sakura en Wind Breaker) 

La adaptación al anime de "Senpai wa Otokonoko" promete capturar la esencia del manga, con su combinación de drama, comedia y exploración de la identidad de género. Con una producción cuidada y una base de fans entusiasta, este anime se perfila como un imperdible de la temporada.

Puedes ver el trailer a continuación: 

Para más información y novedades, visita Mundo Asia, tu fuente de entretenimiento asiático en Latinoamérica.

Publicar un comentario

0 Comentarios