![]() |
| Fuente: Pinterest |
Al igual que muchos, probablemente ya viste los primeros capítulos de My Idol y la historia te está gustando, ya sea por su trama, la química entre los protagonistas o porque sientes que esta nueva producción refleja una verdad bastante oscura sobre el fanatismo dentro del mundo del entretenimiento.
Sin embargo, esta no es la primera historia que nos muestra la relación entre un idol y una chica “ordinaria”. Si te está atrapando este nuevo K-drama, aquí te dejamos tres historias con la misma temática para que las revises o, si no las has visto, les des una nueva oportunidad. Así, la espera por los próximos capítulos de My Idol no se hará tan larga mientras se estrenan los demás episodios.
Her Private Life
Protagonizada por Park Min Young como Sung Duk Mi y Kim Jae Wook como Ryan Gold, la historia sigue a Sung Duk Mi, quien lleva una doble vida. De día, es curadora de arte y trabaja en una galería; de noche, es la directora de un sitio web dedicado a una boyband.
Debido a esto, no ha tenido muchas relaciones y prefiere dedicar su tiempo a sus actividades como fangirl. Sin embargo, todo cambia cuando conoce a Ryan Gold, el nuevo director de la galería, quien con el paso del tiempo intentará descubrir su secreto.
The Heavenly Idol
Protagonizado por Kim Min Kyu y Go Bo Gyeol. La trama sigue a Lembrary, un sumo sacerdote de otro mundo que termina intercambiando su alma con Woo Yeon Woo, el líder de un grupo de K-pop fracasado. Perdido en la Corea del Sur actual, deberá adaptarse a la vida de un idol con la ayuda de Kim Dal, la fan número uno de Yeon Woo, quien se convierte en la nueva agente del grupo y cambia por completo su destino.
Lovely Runner
Uno de los K-dramas más populares protagonizados por la dupla Byun Woo Suk y Kim Hye Yoon. La historia sigue a Ryu Sun Jae, un idol que ha sido el centro de atención desde su debut; sin embargo, la industria del entretenimiento lo ha agotado por completo.
Por otro lado, Im Sol es una joven que, tras sufrir un accidente en su infancia, no puede caminar. Al escuchar las canciones de Ryu Sun Jae, se convierte en una fiel admiradora de su carrera. Un día, recibe la noticia de que el idol ha acabado con su propia vida, lo que la sumerge en una profunda tristeza.Milagrosamente, Im Sol viaja 15 años al pasado y se encuentra con Ryu Sun Jae cuando aún era un estudiante de 19 años. Desde ese momento, hará todo lo posible por evitar que su trágico futuro vuelva a repetirse.
Las historias que unen a idols y fans siguen evolucionando, mostrando no solo romances idealizados, sino también el lado más real y complejo de la fama, la presión y el fanatismo.Si My Idol te atrapó, dale una oportunidad a estas series.
.png)
0 Comentarios